MARKETING INTERNO Y EXTERNO

ADMINSITRACIÓN MARKETING INTERNO Y EXTERNO

 

PERFIL PROFESIONAL

 

TÍTULO A OBTENER: TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN EN MARKETING INTERNO Y EXTERNO
DURACIÓN DE LA CARRERA: 6 Semestres
MODALIDAD: Presencial

 

Los tecnólogos de la carrera de Marketing Interno y Externo estarán plenamente habilitados para: determinar sistemas de información de mercado, ayudar a tomar decisiones de producto, precio, plaza y promoción. Además deberá estar en capacidad de establecer análisis comparativo de productos, marcas, canales de distribución y formas de mercadeo directo.

 

El tecnólogo en marketing debe dominar específicamente las técnicas de:

  • Ventas (Prospección, aperturas y cierre)
  • Merchandising (Perchas, puntos fríos, calientes, entre otros)
  • Branding (Gestión de posicionamiento de marca)
  • Investigación de Mercado (Necesidades de información y recolección de datos)
  • Franquicias y P.O.P (Manejo de imagen e identidad corporativa)

 

CAMPO OCUPACIONAL

 

Los tecnólogos de la carrera Administración Marketing Interno y Externo están preparados para vincularse laboralmente a empresas e instituciones públicas o privadas donde podrán desempeñarse en el área de:

  • Coordinación de puntos de venta
  • Supervisión de paquetes promocionales
  • Coordinación de eventos
  • Campañas promocionales
  • Administración de franquicias
  • Apoyo a las campañas publicitarias
  • Recopilación, tabulación y elaboración de informes de investigación de mercados
boton_admisiones boton_malla boton_egreso



ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje