FACTURACION ELECTRONICA

facturacion

Por resolución del SRI desde enero de 2015 el Instituto Tecnológico Cordillera, como contribuyente especial, debe generar Comprobantes Electrónicos para sus estudiantes.

¿Qué es un comprobante electrónico?
Un comprobante electrónico es un documento que cumple con los requisitos legales y reglamentarios exigibles para todos los comprobantes de venta, garantizando la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. Un comprobante electrónico tendrá validez legal siempre que contenga una firma electrónica.

¿Qué documentos emitirá el ITSCO electrónicamente?

• Facturas
  • Notas de crédito
  • Comprobantes de retención

Para obtener información más detallada puede visitar la página del SRI dando clic en el siguiente enlace: Comprobantes Electrónicos.

Para poder visualizar y descargar tus comprobantes electrónicos puedes ingresar en nuestro portal desde la siguiente dirección: http://www.cordillera.edu.ec/estudiantes

Para ingresar al portal debes usar la siguiente información:
Usuario: Numero de Cedula o Pasaporte
Clave:  Numero de Cedula o Pasaporte

Una vez dentro del portal selecciona la opción Comprobantes Electrónicos para visualizar o descargar tus facturas. También tienes la opción de cambiar la contraseña de acceso al portal por favor mucho cuidado con olvidar tu clave.

Los comentarios están cerrados.

ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Nombre (requerido)