Saludo del Consejo Gubernativo

presidente

Por lo mismo que la educación es el bien supremo de la humanidad, no puede estar en manos de improvisados dictadores de clases con ansias de tomar exámenes de papel.

La sociedad ha encargado a la institución escolar la formación de ciudadanos responsables del cambio y la transformación intencional de la propia sociedad en sus formas de ser, pensar y vivir, razón más que suficiente para exigir profesores con una clara conciencia de ciudadanos decentes, probos y transparentes, cultural, científica y técnicamente preparados para insertarse con personalidad en la dinámica evolutiva del mundo. No hacerlo significaría convertirnos en simples consumidores de todo lo que viene de fuera.

El Instituto Tecnológico Superior Cordillera, dentro de sus políticas de gestión académica institucionalizó el Modelo de Educación por Perfiles de Desempeño con una clara orientación de transformación integral pero planificada para que su oferta educativa vaya a la par con los procesos universales. Desde esta perspectiva, la presentación de su nueva página virtual es una clara demostración de seriedad y compromiso con el destino social de las nuevas generaciones de jóvenes ecuatorianos y ecuatorianas que se forman en sus aulas.

El Consejo Gubernativo saluda las ejecutorias del Rectorado y el Consejo Directivo, a la vez que formula los votos más fervientes porque su camino  a la acreditación siga adelante.

Dr. Cristóbal Flores

Presidente Consejo Gubernativo ITSCO

 



ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje