Unidad de Titulación

PROCESO DE TITULACIÓN

ALUMNOS MALLA DE 5 NIVELES

ALUMNOS CURSANDO EL 4to NIVEL

Esta fase es para los alumnos de  4to nivel es el inicio del proceso de Titulación es muy importante realizar la POSTULACIÓN EN SU PORTAL ESTUDIANTES (OBIGATORIO) siempre y cuando se cumpla con los requisitos y en las fechas establecidas, en caso de no hacerlo se retardará un semestre (un periodo) para poder titularse, recuerde que el sistema esta parametrizado en base a los requisitos de las demás dependencias. La unidad de titulación solo valida el cumplimiento de los requisitos.

• Aprobado el 4to nivel
  • Prácticas pre profesionales
  • Registro en su portal estudiantes (Obligatorio)
  • Segundo Idioma
  • Documentos
  • Primer pago 50% del servicio de acompañamiento de titulación hasta el 8 marzo 2024

ALUMNOS MALLA 4 NIVELES

ALUMNOS CURSANDO EL 3er NIVEL

Esta fase es para los alumnos de que estan cursando 3er nivel es el inicio del proceso de titulación es muy importante realizar  la POSTULACIÓN EN SU PORTAL ESTUDIANTES (OBIGATORIO) siempre y cuando se cumpla con los requisitos y en las fechas establecidas, en caso de no hacerlo se retardara un semestre (un periodo) para poder titularse, recuerde que el sistema esta parametrizado en base a los requisitos de las demás dependencias.La unidad de titulación solo valida el cumplimiento de los requisitos.

• Aprobado el 3er nivel
  • Servicio Comunitario
  • Registro en su portal estudiantes (Obligatorio)
  • Segundo Idioma

ALUMNOS MALLA 6 NIVELES UNIVERSITARIAS

ALUMNOS CURSANDO 5 NIVEL

Esta fase es para los alumnos de 5 NIVEL el inicio del proceso de titulación es muy importante realizar el REGISTRO POSTULACIÓN EN SU PORTAL ESTUDIANTES (OBIGATORIO) siempre y cuando se cumpla con los requisitos y en las fechas establecidas, en caso de no hacerlo se retardara un semestre (un periodo) para poder titularse, recuerde que el sistema esta parametrizado en base a los requisitos de las demás dependencias.La unidad de titulación solo valida el cumplimiento de los requisitos.

• Aprobado el 5to nivel
  • Postulación en su portal estudiantes (Obligatorio)
  • Prácticas pre profesionales
  • Segundo idioma
  • Pago del servicio de acompañamiento de titulación 50% HASTA EL 8 MARZO

FASE DE REINGRESO

ALUMNOS EGRESADOS QUE NO SE GRADUARON

• Esta fase es para los alumnos que ya EGRESARON y no se pudieron graduar, también debe cumplir con todos los  requisitos al 100%, como son: Servicio comunitario, Practicas preprofesionales, documentos, segundo idioma, pago delservicio de acompañamiento de titulación, en caso de no cumplir con alguno de los requisitos no podrá ingresar al proceso vigente, recuerde que el sistema esta parametrizado en base a los requisitos de las demás dependencias. La unidad de titulación  solo valida el cumplimiento de los requisitos.
  • Registro en el portal estudiantes (Obligatorio)

Instructivo de Avance de Pagos

Tú puedes realizar los pagos en diferentes maneras,  revisa el video adjunto para que se te facilite y conozcas como puedes realizar el pago del arancel de la Unidad de Integración Curricular.

REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR AL 100%

Todas las dependencias tienen sus respectivos requisitos que se debe cumplir revisa por favor y comunícate con cada una de las dependencias

Proceso de Reingreso

PROCESO REINGRESO TITULACIÓN de TITULACIÓN CORDILLERA