Tecnología Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Título a obtener: Tecnólogo/a Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Duración: 4 semestres.
Jornadas:
- Presencial matutina
- Presencial nocturna
- En línea
Costo:
- $ 731.50 (Matrícula y aranceles para estudiantes nuevos)
Los costos presentados son referenciales y pueden variar en función de becas y descuentos.
Título a obtener: Tecnólogo/a Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Duración: 4 semestres.
Jornadas:
- Presencial matutina
- Presencial nocturna
- Presencial fin de semana
- En línea
Costo:
- $ 731.50 (Matrícula y aranceles para estudiantes nuevos)
Los costos presentados son referenciales y pueden variar en función de becas y descuentos.
- Áreas de marketing digital y comunicación en empresas públicas o privadas.
- Departamentos de comercio electrónico, publicidad o desarrollo comercial.
- Agencias de diseño, marketing y contenidos para medios digitales.
- Proyectos de branding y posicionamiento de productos y servicios en línea.
- Tiendas virtuales y emprendimientos propios con enfoque digital.
- Asesoría a MiPymes en procesos de transformación digital y expansión internacional.
- Campañas de marketing para productos culturales, educativos o turísticos.
Asesorías personalizadas: Acompañamiento para definir proyectos de vida, orientación vocacional y exploración de intereses profesionales.
Uso de laboratorios tecnológicos: Acceso mediante reserva a través del portal estudiantil para prácticas académicas y desarrollo de proyectos.
Lactarios institucionales: Espacios adecuados para la extracción y conservación de leche materna, en apoyo a madres estudiantes.
Unidad de Bienestar Estudiantil: Apoyo emocional, académico y orientación educativa con enfoque en coaching y desarrollo personal.
Becas académicas: Acceso a becas del 100% o 50% para cubrir aranceles, según perfil socioeconómico y rendimiento.
Talleres gratuitos: Actividades formativas con certificación, enfocados en mindfulness, bienestar integral y crecimiento personal.
Reconocimientos y certificaciones: Programas de distinción al mérito estudiantil, participación activa y logros destacados.
Brochure
Resolución
- Carrera en Línea Nro. Resolución de aprobación del CES: RPC-SO-28-No_463-2023
- Carrera Presencial Nro. Resolución de aprobación del CES: RPC-SO-51-NO.817-2022
Fundamentos de marketing.
Social Media.
Herramientas de diseño.
Tecnologías para el metaverso.
Pensamiento crítico.
- E-business.
- Gestión de marca.
- Sitios web.
- Marketing Trends.
- Inteligencia emocional.
Plataformas de ecommerce.
Content Marketing.
SEO.
Pasarelas de pago.
Proyectos.
CRM.
Inbound Marketing.
SEM.
Infoproductos.
Emprendimiento e innovación.
Alejandro Javier Castillo Díaz
Magíster en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital y Magíster en Dirección de Comunicación Estratégica e Institucional (DIRCOM). Publicista con una sólida trayectoria como Director de las carreras de Marketing Digital, Comercio Electrónico y Ventas en el Instituto Cordillera, y Director General de Castelvania Comunicaciones.
Es docente, investigador, infoproductor, speaker y creativo publicitario con más de 20 años de experiencia en el ámbito académico, digital y comunicacional.
Ha creado el canal de YouTube «Taller Creativo IA con Alejo», donde fusiona inteligencia artificial, creatividad y estrategia para la formación continua.