Técnico Superior en Ventas
Título a obtener: Técnico/a superior en ventas.
Duración: 10 meses.
Jornadas:
- En línea
Costo:
- $ 700 (Matrícula y aranceles para estudiantes nuevos)
Los costos presentados son referenciales y pueden variar en función de becas y descuentos.
Título a obtener: Técnico/a superior en ventas.
Duración: 10 meses.
Jornadas:
- En línea
Costo:
- $ 700 (Matrícula y aranceles para estudiantes nuevos)
Los costos presentados son referenciales y pueden variar en función de becas y descuentos.
- Departamentos de ventas en empresas de bienes o servicios.
- Áreas de atención al cliente y asesoría comercial.
- Equipos de promoción y comercialización en medios digitales.
- Agencias de publicidad, marketing o comunicación comercial.
- Proyectos de emprendimiento con canales de venta física o virtual.
- Actividades de investigación de mercados y análisis de tendencias.
- Estrategias comerciales con enfoque en sostenibilidad y consumo responsable.
Asesorías personalizadas: Acompañamiento para definir proyectos de vida, orientación vocacional y exploración de intereses profesionales.
Uso de laboratorios tecnológicos: Acceso mediante reserva a través del portal estudiantil para prácticas académicas y desarrollo de proyectos.
Lactarios institucionales: Espacios adecuados para la extracción y conservación de leche materna, en apoyo a madres estudiantes.
Unidad de Bienestar Estudiantil: Apoyo emocional, académico y orientación educativa con enfoque en coaching y desarrollo personal.
Becas académicas: Acceso a becas del 100% o 50% para cubrir aranceles, según perfil socioeconómico y rendimiento.
Talleres gratuitos: Actividades formativas con certificación, enfocados en mindfulness, bienestar integral y crecimiento personal.
Reconocimientos y certificaciones: Programas de distinción al mérito estudiantil, participación activa y logros destacados.
Gestión comercial.
Marketing estratégico.
Comunicación en ventas.
Herramientas digitales de ventas.
- Inteligencia Emocional
Técnica de ventas.
Ecommerce.
Neuromarketing.
Customer Relationship Management.
Proyectos.

Alejandro Javier Castillo Diaz
Magíster en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital y Magíster en Dirección de Comunicación Estratégica e Institucional (DIRCOM). Publicista con una sólida trayectoria como Director de las carreras de Marketing Digital, Comercio Electrónico y Ventas en el Instituto Cordillera, y Director General de Castelvania Comunicaciones.
Es docente, investigador, infoproductor, speaker y creativo publicitario con más de 20 años de experiencia en el ámbito académico, digital y comunicacional.
Ha creado el canal de YouTube “Taller Creativo IA con Alejo”, donde fusiona inteligencia artificial, creatividad y estrategia para la formación continua.
