Perfil del Egresado

Un Diseñador Gráfico y Multimedia está en la capacidad de implementar metodologías innovadoras, técnicas y teorías de la comunicación para el diseño y producción de proyectos editoriales impresos y digitales; y la creación y manejo de marca para todo tipo de organizaciones. Dentro las fortalezas de los egresados del Instituto Universitario Cordillera está el manejo de programas actuales de creación, montaje, manipulación, edición, modelado y animación de imágenes para cualquier ámbito.
Como parte de su perfil, tiene las habilidades técnicas y creativas para la producción de cortometrajes y producciones audiovisuales que promuevan la creatividad, originalidad, promoción de la cultura, interculturalidad, saberes ancestrales y enfoques de género.

• Diseñador y creativo en agencias de publicidad.
  • Diseñador Multimedia para el trabajo en diversas empresas públicas como privadas.
  • Diseñador editorial en medios de comunicación impresos, editoriales, imprentas, etc.
  • En cualquier empresa pública y privada en donde exista un departamento de diseño y comunicación.
  • Gerente propietario de su propia empresa de diseño y comunicación.
  • Como Diseñador Audiovisual en diversas agencias y medios de comunicación audiovisuales.

el Tecnológico Superior Cordillera?

Un Diseñador Gráfico y Multimedia del Tecnológico Universitario Cordillera es un profesional integral, maneja conceptos técnicos y variadas herramientas de diseño, que se ajustan a los requerimientos de las diferentes plataformas y medios, logrando una comunicación efectiva en sus piezas y productos.

DetalleNivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4TOTAL
Prueba de Admisión - Emotional Cognitive CordilleraTest - ECCT$55,00