Chat
logo-cordillera-white-full

Bienvenido al Instituto Cordillera.
¿Estás listo para realizar tu proceso de matriculación?

Matrícula
de primer nivel

Realiza el pago correspondiente a tu matrícula en los siguientes canales autorizados:

– Servipagos.
– Pago ágil.
– Banca web o móvil del Banco Pichincha.
– Corresponsales Pichincha.
– Mi vecino.
– Tarjeta de crédito o débito desde el portal de estudiantes Place to Pay.

Descarga tus documentos de matrícula a través del portal de estudiantes, sección matrícula online.

Acércate a archivo con los siguientes documentos:
– Copia de título de bachiller– Copia de acta de grado.– Copia de homologación de títulos del extranjero (en el caso de tener otra nacionalidad)– Copia de cédula (2 copias).– Ficha estudiantil (se entrega el día que se presente en archivo).– Dos fotos tamaño carnet.– Certificado de estudios.– Orden de matrícula (2 copias).

Requisitos matrícula
alumnos de segundo nivel en adelante.

Realiza el pago correspondiente a tu matrícula en los siguientes canales autorizados:

– Servipagos.
– Pago ágil.
– Banca web o móvil del Banco Pichincha.
– Corresponsales Pichincha.
– Mi vecino.
– Tarjeta de crédito o débito desde el portal de estudiantes Place to Pay.

Registra tu matrícula en línea a través del portal de estudiantes, en la sección de matrícula online. Luego, descarga tus documentos de matrícula.

Acércate a archivo con los siguientes documentos:

Alumnos de segundo a tercero

  • Certificado de estudios
  • Orden de matrícula (2 copias)

En caso de no haber entregado documentación faltante en el primer nivel, se solicita nuevamente la entrega del documento inexistente;
y de los documentos necesarios de actualización como cédulas.

Alumnos de segundo a tercero

  •  Certificado de inglés A2 culminado
  •  Certificado de estudios
  • Orden de matrícula (2 copias)

Entregar y actualizar documentos en todos los niveles es crucial. Si falta documentación en el primer nivel, se requiere su entrega en lo siguientes niveles en el departamento de Archivo.

titulo-proceso-de-arrastres-y-avances
1. CANCELA EL VALOR DE TU MATRÍCULA en los canales de pago autorizados.
2. INGRESA A TU PORTAL DE ESTUDIANTES y matricúlate el día asignado al número de materias de arrastre que debes tomar.

Para más información del proceso puedes contactar a tu secretaría de carrera.