Chat
logo_cordillera_color

¿Quieres comunicarte con un asesor?

Perfil del Egresado

El profesional de Diseño de Animación y Arte Digital con nivel equivalente a Tecnología Superior Universitaria, es un profesional íntegro que combina habilidades técnicas, creativas y profesionales en diseño gráfico y digital aplicado a productos comunicacionales; habilidades en el manejo de la tecnología para la producción de imágenes 2D y 3D,  para la creación de proyectos audiovisuales y su difusión en redes sociales y creación de mundos virtuales, personajes animados y efectos visuales para temas publicitarios, entre otros.

Campo de acción
laboral

• Conocimientos de diseño gráfico y digital aplicado a productos comunicacionales;
  • Habilidades en el manejo de la tecnología para la producción de imágenes 2D y 3D,  para la creación de proyectos audiovisuales y su difusión en redes sociales.
  • Capacidad de crear mundos virtuales, personajes animados y efectos visuales ortienados para las industrias creativas , la publicidad y diversos medios digitales.
  • Experticia en el uso de softwre y herramientas de diseño y animación, así como una sólida comprensión de los principios de animación y la capacidad de utilizar técnicas avanzadas para crear efectos visuales.
  • Capaz de contar historias a través de sus diseños y animaciones.

¿Por qué elegir
el Tecnológico Superior Cordillera ?

Nos preocupamos porque los profesionales en Diseño de Animación y Arte Digital estén en constante evolución tecnológica tal y como lo exige esta carrera en la que se debe estar a la vanguardia de la innovación. Su campo de acción es amplio, incluye industrias de entretenimiento, publicidad, desarrollo de videojuegos, educación y simulación, entre otras.

title-malla-curricular-min-v2
title-aranceles