SISTEMA INSTITUCIONAL DE BECAS

PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017 

Se informa a la Comunidad Educativa que:

  • A partir del  1 de AGOSTO de 2016 se da inicio al proceso de Asignación de Becas para el próximo Periodo Académico 16-17, el cronograma de actividades es el siguiente: 
Entrega y recepción de solicitudes de Beca por renovación y primera vez 01 al 19 de Agosto
Revisión, pre-aprobación y emisión de informes 22 Agosto al 09 de Septiembre
Revisión académica 14 al 16 de Septiembre
Reunión Comité BAE para aprobación de becas 20 y 22  de Septiembre
Publicación de resultados 27 de Septiembre
Firma del acta de aceptación y compromiso por parte de los estudiantes 27-28 de Septiembre
  • Una vez llenado el formato de solicitud y anexados todos y cada uno de los Requisitos deberá entregar la documentación en el Depto. de Bienestar Estudiantil (Edf. Logroño 1 er  piso) para iniciar el trámite.
  • La Beca NO es de renovación automática, por lo tanto los alumnos que deseen renovar deberán ingresar el formato de solicitud y cumplir los requisitos de la misma forma que los estudiantes que presentan por primera vez. De no hacerlo quedará fuera del Sistema de Becas Institucional.
  • Recuerde que el certificado de Buena Conducta expedido por el Departamento Legal del ITSCO es REQUISITO OBLIGATORIO. Solicítelo con tiempo en la Secretaria de su escuela y verifique los pasos para el pago y trámite correcto.
  • Para el ingreso de la Solicitud de Beca NO es necesario presentar el certificado de notas, ya que la Revisión Académica la realiza el Departamento de Bienestar Estudiantil una vez terminado el semestre.
  • NO podrán solicitar Beca de estudios los estudiantes que por comportamientos/actos contrarios a la Normativa vigente posean Actas de Compromiso, hayan sido sancionados por el Comité de Ética o por reingreso.
  • Una vez cerrado el Sistema de Becas el 19 de AGOSTO de 2016, NO se receptaran más solicitudes. Realice su trámite a tiempo.
  • La beca cubre únicamente el valor correspondiente al valor de los aranceles

Comité de Becas y Ayudas Económicas (BAE)

 

Los comentarios están cerrados.



ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje